Presentan “Pelota a paleta – Manual impulsor para gestar formadores” en la Feria del Libro

La Feria del Libro de Buenos Aires será el escenario para la presentación del libro “Pelota a paleta – Manual impulsor para gestar formadores”, de Víctor Rossomano. La obra, una iniciativa valiosa para nuestro deporte, tiene el patrocinio de la CAP.

El libro está dividido en cuatro partes y tiene 464 páginas, “Pero podrían ser dos mil –acota Rossomano–, ya que es el fruto de 34 años de estudio del juego de la pelota”. Se trata de un manual impulsor, para gestar formadores, procurando una cobertura para todas las etapas de aprendizaje, y llegando hasta la alta competencia. “Entiendo que es la primera obra de esta naturaleza que se edita en la Argentina. Ojalá sea el disparador para que los talentosos de la pelota se animen a plasmar sus conocimientos en otros libros y que así el deporte se desarrolle cada vez más”, comenta Rossomano.

El valor del ejemplar es de $1.400 (“el 80% del costo de una paleta”, agrega el autor), se puede adquirir en la Feria del Libro y también en la web de la editorial Dunken: https://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=17334

Víctor Rossomano, es oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, y colabora en las escuelitas de pelota del Club de Remo de Azul y el Club Huracán, de Chillar.
El autor estará firmando ejemplares en el stand 1123 del Pabellón Verde de la Feria del Libro, el 8 de mayo a las 16.00hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here