Apoyo unánime del cuerpo técnico de Pelota al DTN Guillermo Filippo

Guillermo Filippo, Director Técnico Nacional (DTN) de Pelota.

La Confederación Argentina de Pelota (CAP) comunica que en el día de ayer recibió una misiva firmada por todos los entrenadores y profesionales que integran el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Pelota en el que expresan su respaldo unánime al Director Técnico Nacional (DTN), Guillermo Filippo.

Los firmantes de la carta destacaron la ética de trabajo y profesionalismo del jefe de entrenadores del seleccionado, quien ha sido objeto de una serie de comentarios negativos hacia su trabajo, procurando un desgaste de su imagen profesional y personal.

La CAP desea aclarar que el Sr. Filippo merece nuestra total confianza y que existe una valoración muy positiva de su desempeño como Director Técnico Nacional. Este cuerpo técnico fue convocado para un proceso de cuatro años de trabajo y es nuestra intención que se cumpla con dicha planificación.

A continuación se transcribe la carta recibida en la CAP:

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020

Por medio de la presente quienes al pie firmamos queremos manifestar todo nuestro apoyo al Director Técnico Nacional (DTN), Sr. Guillermo Filippo, quien se ha desempeñado con la mayor responsabilidad, seriedad y profesionalismo, desde que asumió su cargo designado por la CAP.
Basamos nuestra opinión en este año y meses de trabajo donde se ha conformado un verdadero equipo, agregando la incorporación por parte del DTN de kinesiólogos, nutricionistas y preparador físico. Todos ellos han ido consensuando y diagramando las actividades de los jugadores y jugadoras convocados para formar parte de la selección nacional.
Por estos y otros motivos destacamos su labor y capacidad.

Flavio Algarbe
Goma Trinquete Femenino
Goma Frontón 30 metros Individual Femenino

Rodrigo de la Vega
Frontenis Femenino
Frontenis Masculino

Javier Nicosia
Goma Frontón 30 metros Individual Masculino

Santiago Gramajo
Share

Eduardo Ross
Goma Masculino Trinquete

El equipo de Nutrición, encabezado por Javier Rodríguez

Mauricio Barrios
Preparador Físico

Carlos Gutiérrez y Luciano Robledo
Kinesiología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here