Zoom con Alfredo «Puli» Villegas para los alumnos de las escuelitas del programa EDA

Este martes 15 de septiembre Alfredo “Puli” Villegas, campeón mundial y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, brindará una charla por Zoom a los profesores y alumnos de las ocho escuelas de Pelota de todo el país prohijadas por la Confederación Argentina de Pelota (CAP).

El encuentro virtual con el fenomenal Puli Villegas estará moderado por el profesor Esteban Zarabozo, coordinador de la CAP para el programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), que financia la Secretaría de Deportes de la Nación.

La actividad se suma a las diez capacitaciones online que fueron realizadas este año con el profesor Zarabozo y un grupo de ocho profesores de escuelitas de pelota de diferentes puntos del país. En ellas se estableció una línea de trabajo a seguir y se produjo un enriquecedor intercambio con los profes, que están resembrando de pelotaris el territorio nacional.

“Es algo muy positivo, histórico para nuestro deporte que nueve profesores tengan un lugar y espacio para capacitarse y debatir conceptos y criterios de enseñanza”, expresó Zarabozo.

Profesores del programa EDA

– Mauro Coluccio (Neuquén)

– Walter González (Misiones )

– Walter Bort (Córdoba )

– Sergio Zurita (Buenos Aires)

– Amílcar Cancina (Buenos Aires)

– Nahuel Amado (Buenos Aires)

– Gastón Rojas (Salta)

– Alfredo Villegas (San Luis)

Coordinador: Esteban Zarabozo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here