Visita De La Selección Argentina y el Presidente de la CAP a San Luis

El pasado viernes, el presidente de la Confederación Argentina de Pelota Arq. Hugo Fernández, viajó a la ciudad de San Luis, acompañando la selección Argentina, en sus etapas finales de entrenamiento, previas al Mundial Absoluto a diputarse en Barcelona el mes próximo.


Además de acompañar al equipo mantuvo una extensa y productiva reunión con el Jefe de Deporte Federado de San Luis Martín Arno, el Jefe de la oficina Legal del Gobierno de San Luis Dr, Mariano Benites, el Presidente de la Federación de Pelota de San Luis Eduardo Villegas y el Sr Jorge Villegas, teniendo como tema central la “Postulación de San Luis” , como sede del próximo Mundial Absoluto de Pelota 2022.
Se plantearon las distintas alternativas, las modalidades, la necesidad de infraestructura, la inversión, la logística, y todo lo que concierne a la organización del evento.
El presidente de la CAP, mostró su apoyo y el deseo de que este proyecto se concrete, comenzando junto con el Gobierno de San Luis y La Federación de Pelota de San Luis a transitar el desarrollo de la propuesta, para que formalmente sea presentada antes del 30/9/2018, para que sea considerada por la Federación Internacional de Pelota Vasca.
También se planteó el objetivo de convocar a una próxima reunión al Presidente de la FIPV y al Gobernador de San Luis, en este mismo mes, con motivo de la próxima practica de la Selección Argentina en el Trinquete Modelo de San Luis.

La Confederación Argentina de Pelota, felicita y agradece a Eduardo y Jorge Villegas y al gobierno de San Luis, por la atención recibida durante su visita en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here