Se suspenden los campeonatos argentinos de marzo y abril por el coronavirus

La Confederación Argentina de Pelota (CAP) comunica por este medio a toda la comunidad pelotari argentina, que en virtud de la pandemia declarada a nivel mundial relacionada con el virus COVID-19, que está afectando al mundo entero, ha decidido SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO los Campeonatos Argentinos programados para los meses de marzo y abril del corriente año 2020.

Conscientes de la obligación social que como entidad rectora de la pelota nos corresponde, pero con mucho dolor, nos parece imprescindible tomar esta decisión a efectos de proteger a nuestros deportistas en particular y al público en general que ama a nuestro deporte.

Nos ponemos a disposición de las federaciones organizadoras (Federación Metropolitana de Pelota y Federación Entrerriana de Pelota) para combinar nuevas fechas y conversar con autoridades, sponsors y con quienes consideren necesario para explicarles nuestra decisión.

Estamos convencidos que esta determinación ayudará a la comunidad en general y a la pelotari en particular, de que debemos tomar conciencia del riesgo que corremos, y de la obligación que tenemos todos como sociedad de cuidarnos unos a otros y ser responsables en todos nuestros órdenes de la vida.

El interés particular nunca puede estar por sobre el interés general.

Consejo Directivo
Confederación Argentina de Pelota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here