Ricardo Bizzozero, nombrado miembro de la Junta Directiva de la FIPV

El presidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), Ricardo Bizzozero, ha sido designado miembro de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), la que integrará como Vicepresidente de Sudamérica. La FIPV comunicó el nombramiento en el día de la fecha en carta firmada por su presidente, Xavier Cazaubon.

El presidente de la Confederación Argentina, Ricardo Bizzozero, expresó su satisfacción ante la novedad y comentó: “Acepto el nombramiento, el cual me complace y me compromete a seguir trabajando arduamente por la Pelota. Lo tomo como un reconocimiento a la labor que estamos realizando en la Confederación Argentina desde diciembre pasado, cuando asumimos este desafío. La CAP apoya este proceso de modernización de nuestro deporte que se está llevando a cabo desde 2014, creemos que este es el camino y trabajaremos en pos de ello”.
En Sudamérica hay nueve países donde se practica Pelota: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Reproducción de la misiva de la FIPV recibida este miércoles 22/5:

Pamplona, 22 de mayo de 2019

Estimado Ricardo Bizzozero,

Tras la remodelación efectuada en los órganos de gobierno de la Federación Internacional de Pelota Vasca, le comunico que ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de esta Federación ocupando el puesto de Vicepresidente de Sudamérica.

Quisiera agradecerte la aceptación del cargo y desearle toda clase de éxitos al frente de las responsabilidades que conlleva Su nombramiento, ya que lo serán de nuestro deporte de la Pelota.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
D. Xavier Cazaubon Presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here