Reunión de la CAP con la Federación Internacional

El pasado miércoles 8  de agosto el presidente de la Confederación Argentina de Pelota Hugo Fernández, se reunió con el presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) Xavier Cazaubon. En el extenso encuentro se abordaron temas de actualidad de la pelota Argentina e internacional.

Importantes temas para nuestro país, como la presentación de la Argentina como sede del Mundial sub 22 de frontón 30 metros;  en ese mismo eje se abordó la intención de reunirse de manera conjunta CAP y FIPV, con las autoridades de la Federación, de Deportes y del Gobierno de la provincia de San Luis, a fin de encaminar la solicitud de Argentina como sede del Mundial Absoluto del año 2022 en esa provincia y poder ser presentada en octubre en Barcelona, siguiendo la normativa correspondiente.

Situación de reciprocidades con la Federación de Pelota de Uruguay, en pos de hacer una presentación entre ambos países, facilitando el intercambio y la visita de jugadores de ambas federaciones.

Resoluciones de la FIPV, sobre Argentina.

Posicionamiento de Argentina dentro de la FIPV, teniendo en cuenta la Asamblea y renovación de autoridades dentro de la Federación internacional.

Juegos Olímpicos de la Juventud, participación de Argentina en Barcelona 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here