La CAP pone en marcha el primer censo de pelotaris y canchas de la Argentina

¿Cuántos pelotaris somos en el país? ¿Cuántos jugadores, jugadoras, cuántas canchas hay? ¿Cuántas escuelitas? La Confederación Argentina de Pelota (CAP) se propuso responder a estos interrogantes realizando un censo nacional de nuestro deporte, y para ello  necesitamos la colaboración de todos los amantes de la pelota.

El censo tiene la finalidad de conocer acabadamente la distribución de la familia pelotari a lo largo y ancho del país, saber cuántos somos, qué edad tenemos, adonde estamos jugando, qué clubes son los que nos cobijan y que federaciones son las que nos representan.

Este esfuerzo se hace necesario también a efectos de mostrar a las autoridades y a la sociedad de la importancia que nuestro deporte tiene en las distintas comunidades de la Argentina y de esta manera poder plantarnos en cualquier conversación con una base de datos sólida.

Les pedimos la total colaboración a todos, es de suma importancia contar con los siguientes datos:
-Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento de los/as pelotaris
-Nombre y dirección del club (o de la cancha, caso no sea un club)
-Cantidad y tipo de cancha, si es un trinquete (cancha cerrada) o un frontón (cancha abierta)
-Si el club o cancha tiene escuelita de pelota paleta (en caso positivo indicar número aproximado de alumnos)
-Federación, entidad intermedia o cualquier otra forma social y/o jurídica que, afiliada o no, los representa ante la CAP.

Les solicitamos remitir los datos -en lo posible en una planilla de cálculo tipo excel- antes del 30 de marzo del corriente año al email secretaria@pelotapaleta.com.ar. El compromiso y la responsabilidad de todos va a volver a colocar a nuestro deporte en el contexto nacional que todos queremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here