Entrevista al presidente de la Confederación en la TV Pública

Días atrás el presidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) Hugo Fernández, realizó una extensa entrevista televisiva para el programa de la Televisión Pública “Todo tiene un por qué”, que conduce desde abril Germán Paoloski.

El reconocido periodista y animador es acompañado por tres cronistas–Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Dominguez- encargados de producir las respuestas, y la participación de científicos, investigadores y todo tipo de expertos invitados.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

Fernández fue entrevistado por el periodista Cristian Domínguez dentro del frontón 30 metros del Cenard, donde tuvo la oportunidad de contar los orígenes de la Pelota, la llegada a nuestro país, y las distintas modalidades que componen nuestro deporte, entre otros temas abordados. Tras la nota, el periodista, su productor Santiago Agüero y el camarógrafo que los acompañaba, pudieron “pelotear” un rato y conocer algo de lo que es la Pelota, en un clima de diversión.

“Todo tiene un porqué” es un magazine educativo, cultural y científico de carácter federal, que se emite de lunes a viernes en el horario central de las 18 hs, y que consiste en la realización de preguntas sobre los temas más variados, que se exponen y resuelven en un formato atractivo: entrevistas, animaciones, experimentos y debates.

El programa que incluye la nota al presidente de la Confederación Argentina de Pelota se emitirá en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here