Encuentro Provincial de Escuelas de Pelota

Estimada comunidad pelotari,

Tal como se invitó oportunamente, se realizó el pasado Viernes 11 y Sábado 12 de Mayo, en las instalaciones del Club A. y B. Bell de la localidad de Bell Ville y en un clima muy agradable, el “Encuentro Provincial de Escuelas de Pelota”.

Gratamente, contamos con la participación de 23 chicos de escuelas que funcionan actualmente en Buchardo, Vicuña Mackenna, Villa Dolores, y los Bellvillenses, quienes recientemente están comenzando con jugadores promocionales. Para un próximo encuentro, esperamos y deseamos la participación de los clubes de Río IV, Huinca Renancó y Canals quienes por diferentes motivos no pudieron asistir para este evento.

Desde ya, que nos alegra ver y saber que nuevas generaciones de jugadores formandose, y nada podría lograrse sin el apoyo de los profesores y padres que acompañan estos procesos. Aprovechamos el comunicado para agradecer al Club A. y B. Bell por su incondicional atención y puesto a disposición de sus prestigiosas instalaciones. ¡Hasta el próximo encuentro de escuelas!

Saludamos atentamente, Comisión Directiva

Federación Cordobesa de Pelota Paleta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here