El seleccionado Argentino entrenará y concentrará en San Luis

De cara al Mundial Absoluto de Barcelona, que se celebrará del 15 al 20 de octubre en la ciudad Condal, el seleccionado Argentino de Pelota realizará sus entrenamientos previos y la concentración final en la provincia de San Luis, en las instalaciones del Trinquete Modelo.

Tras un acuerdo alcanzado con la Federación de Pelota de San Luis y la Secretaría de Deportes de la provincia puntana, Argentina realizará en el trinquete Modelo los entrenamientos de los fines de semana del 7 y 8, y 21 y 22 de setiembre. Además, se efectuará allí también la concentración final de cara al Mundial, del 3 al 9 de octubre. Cabe recordar que la delegación nacional, compuesta por 36 personas, partirá del aeropuerto de Ezeiza el jueves 11 de octubre en un vuelo de la compañía Iberia a las 13.25 horas.

En San Luis se realizará la preparación en las modalidades Goma y Cuero Trinquete, en el Trinquete Modelo, complejo de similares características que las que nuestros jugadores encontrarán en los escenarios de Barcelona.

En el primer entrenamiento previsto para el 7 de setiembre, está prevista la llegada a San Luis del presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) Xavier Cazaubon, quien junto con el presidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) Hugo Fernández, mantendrá distintas reuniones con autoridades de la Federación y la Provincia, en el camino a presentar a San Luis, como posible sede del Mundial Absoluto 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here