Cambio de sede para las jornadas de formación en Frontball en Capital Federal

La Confederación Argentina de Pelota (CAP) informa que la formación en Frontball programada para el 28 y 29 de noviembre en Capital Federal cambió de sede: se realizará en el Parque Sarmiento, en lugar del Cenard. La capacitación para profesores del Gran Buenos Aires se dictará en el colegio Euskal Echea, de Llavallol, tal como se había estipulado originalmente.

Tres especialistas de España llegaron al país para dictar las clases, que serán para profesores y estudiantes de educación física y entrenadores de Pelota. La inscripción es gratuita.

▶️ La primera jornada, el jueves 28, será de ocho (8) horas y tendrá como objetivo formar referentes que puedan dar clases oficiales de esta disciplina. Se entregarán los títulos de Promotor Elemental del Frontball.
⏩ La segunda jornada, el viernes 29, será para los interesados de formar nuevos profesores. Se entregará el título de Formador de Promotores Elementales de Frontball.

Se toman inscripciones por email en la siguiente dirección: leonardoluisalessi@gmail.com (el Sr. Leonardo Alessi es miembro del Consejo Directivo de la Federación Metropolitana de Pelota). En el mensaje deben indicar sus datos personales.

El Frontball es la nueva y simplificada modalidad del deporte de la Pelota y el objetivo es llevarlo a las escuelas y clubes de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Estas jornadas de capacitación han sido articuladas con el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires

Organizan:
Federación Internacional de Pelota (FIPV)
Confederación Argentina de Pelota (CAP)
Federación Metropolitana de Pelota (FMP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here