Auspiciosas palabras para la pelota del nuevo Secretario de Deportes de la Nación

Ricardo Bizzozero junto a Diógenes de Urquiza, Oscar “Cacho” Nicastro (presidente de la Asociación Padel Argentino) y Luis Viser, de Construcciones Deportivas.

Este jueves 20 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción formal de Diógenes de Urquiza como Secretario de Deportes de la Nación, cargo en el que el dirigente comenzó a trabajar desde octubre. Urquiza convocó a los dirigentes de todas las federaciones al CeNARD y los invitó a trabajar para que el deportes siga creciendo en el país. El presidente Ricardo Bizzozero, y el vicepresidente Marcelo Plasencia representaron a la Confederación Argentina de Pelota (CAP).

Diógenes de Urquiza en su discurso nombró a la pelota, ratificando la construcción del frontón de 36 metros con rebote rebatible a 30 metros y un trinquete de vidrio en el Parque Roca, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Marcelo Plasencia, vicepresidente de la CAP, Mario Moccia, Secretario General del COA y Ricardo Bizzozero, presidente de la CAP.

En la cumbre deportiva en el CeNARD se hizo presente el Lic. Mario Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), vicepresidente Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), quien convidó al presidente de la CAP, Ricardo Bizzozero, para un almuerzo de trabajo el 2 de enero próximo.

Deportes emparentados: posan en la foto Marta Dreyfus, presidenta de la Asociación Metropolitana de Pádel, Ricardo Bizzozero, Diógenes de Urquiza -el Secretario de Deportes es dirigente nacional de pádel-, Oscar “Cacho” Nicastro (presidente de la Asociación Pádel Argentino) y Andrés Nieto, coordinador técnico de la Asociación Argentina de Squash.

***

EB 21-12-2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here